Vuelca automóvil frente a Gran Plaza en Mérida

Por ir a exceso de velocidad, un automovilista protagonizó un fuerte accidente donde terminó volcado frente a Gran Plaza.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:15

El exceso de velocidad y el piso mojado ocasionaron que un Ford Ikon, al salir de una curva, patinara y se volcara quedando con las ruedas para arriba.

El accidente se registró en la calle 60 unos metros adelante del paso a desnivel de la Gran Plaza, exactamente en donde termina el encargado de concreto asfáltico.

Foto: Fernando Poo Hurtado

El conductor del automóvil, de color gris, con placas NAR-68-80 del Estado de México, quien se encuentra en Mérida por motivos de trabajo, manifestó que al pasar del concreto asfáltico al pavimento el auto patinó, giro y al impactar contra la guarnición del camellón se volcó, derribó un señalamiento de tránsito y quedó con las ruedas para arriba. Agregó que salió del vehículo por sus propios medios, resultó ileso.

En el lugar se encontraban las patrullas 6062 y 6059 de la Secretaría de Seguridad Pública, la segunda a cargo del oficial Jeovany Tun Gómez, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo.

Foto: Fernando Poo Hurtado

En el sitio también se encontraba el comandante Julio Antonio Gamas, quien se vio muy activo dirigiendo el tránsito y apoyando a los agentes de dicha corporación.

El automóvil carecía de seguro y ante los daños a terceros, el señalamiento de tránsito, lo más probable es que el conductor sea retenido por las autoridades.

Con información de Fernando Poo Hurtado