Abuelito de 96 años cae en una fosa de casi dos metros en José María Morelos

Un abuelito se encontraba en su casa en José María Morelos cuando resbaló, cayendo dentro de una excavación profunda
sábado, 13 de abril de 2024 · 11:33

Una persona de la tercera edad cayó en el interior de una excavación, causándose graves heridas por su avanzada edad. En el lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia para poder rescatar al anciano de 96 años.

Los hechos ocurrieron en un predio en la colonia Miraflores de José María Morelos cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado, cuando fue reportado a la Policía Municipal que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Sacalaca entre Tepich y Javier Rojo Gómez, una persona había caído a una fosa de aproximadamente dos metros y medio de profundidad, motivo por el que de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencias.

A su arribo los rescatistas se percataron que efectivamente una persona de sexo masculino se encontraba en el interior de una fosa, a su arribo la hija del afectado les manifestó que su papá, de 96 años de edad, había caído a la excavación que se encuentra en interior de su vivienda.

Al sitio también arribaron elementos de la seguridad pública, tránsito, quienes en coordinación con elementos del cuerpo de bomberos que iniciaron las labores de extracción del longevo.

Tras varios minutos, el señor fue colocado en una camilla de uso rígido, para proceder al sustraerlo del interior de la excavación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC