Se incendió un automóvil en la avenida Andres Quintana Roo de Cancún

En la avenida Andrés Quintana Roo de Cancún, un vehículo fue consumido por las llamas. Al parecer, esto se debió a un cortocircuito
martes, 5 de marzo de 2024 · 14:56

Un automóvil particular se incendió sobre la avenida Andrés Quintana Roo, esquina con Industrial, lo anterior, luego de un desperfecto en la instalación eléctrica de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bombero

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando automovilistas alertaron a la central de emergencias 911, sobre un automóvil que se encontraba envuelto en llamas sobre uno de los carriles de circulación de la citada avenida.

De inmediato, personal de tránsito arribó al lugar de los hechos y solicitó la presencia de personal de cuerpo de bomberos, quienes arribaron a la escena en cuestión de minutos, sin embargo, el fuego consumió en su totalidad la unidad de la marcar Reanault.

Es preciso mencionar que el personal de tránsito no localizó al conductor de la camioneta en la escena y posteriormente la unida fue trasladada al corralón para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de