Disparan con armas de grueso calibre contra un rancho rumbo a Leona Vicario, Puerto Morelos

Este martes 5 de marzo, un rancho ubicado en la carretera de Leona Vicario fue atacado a balazos. Este es el reporte preliminar de los hechos en Quintana Roo.
martes, 5 de marzo de 2024 · 18:25

Con fusil de asalto hombres desconocidos llegaron esta tarde hasta el Rancho Alicia, ubicado sobre la carretera Cancún-Leona Vicario, y abrieron fuego contra la fachada del mismo.

Quienes se percataron de esta agresión fueron automovilistas que entraban y salían de Benito Juárez, mismos que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al auxilio acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes al confirmar que había casquillos percutidos afuera del predio, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Emiliana Sánchez.

El auto de los responsables se desconoce, así como el rumbo que tomaron, pero las autoridades alertaron a policías de Puerto Morelos en caso de que se dirigieran al poblado en Leona Vicario. Aún no se habla de personas detenidas.

En el predio no hay quien pueda dar información a los uniformados respecto a esta agresión, por lo cual Servicios Periciales hará el procesamiento del área, y policías ministeriales iniciaran con la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Emiliana Sánchez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR