Mueren dos hombres tras ataque armado en Leona Vicario, Puerto Morelos

Luego de recibir múltiples balazos en Puerto Morelos, afuera de una tienda Six, dos individuos fallecieron al instante. Este es el reporte preliminar.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 22:10

Cerca de la caseta de policías en el poblado de Leona Vicario, Puerto Morelos, fueron agredidas a balazos varias personas; de las cuales dos quedaron sin vida en el lugar. Al parecer, una más resultó herida; misma que por sus propios medios fue trasladada a un hospital en Cancún.

De manera preliminar se dio a conocer que los habitantes aledaños reportaron que había una balacera sobre la avenida Constituyentes, afuera de un expendio de cerveza. Al mismo tiempo vieron que varias personas abordaron una camioneta de color rojo, en la que iban hombres heridos, sin que las autoridades locales conformarán si hubo sobrevivientes.

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Realizan un operativo por las calles aledañas a dónde ocurrió la doble ejecución, cuyas características de los responsables se desconoce.

Por su parte Servicios Periciales procesa el área: cerca de los cuerpos quedaron varios casquillos percutidos, los cuales están siendo marcados como indicios; posteriormente harán el levantamiento de los cuerpos, que serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún.

Foto: Emiliana Sánchez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR