Turistas se electrocutan en hotel de Puerto Morelos

Mientras descansaban, como parte de sus vacaciones, tres personas sufrieron una serie de descargas eléctricas en el hotel de Puerto Morelos.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 21:52

Tres integrantes de una familia, entre ellos una menor de edad, sufrieron un accidente al interior del hotel Azul Beach; ubicado en Puerto Morelos. Al auxilio acudieron cuerpos de rescate y autoridades, pero personal del centro de hospedaje les negó la entrada.

De manera extraoficial se dio a conocer que los vacacionistas, cuya nacionalidad se desconoce, se encontraban en la zona de albercas y una menor comenzó a electrocutarse al ingresar a nadar. Al percatarse, la madre saltó a la piscina y corrió con la misma suerte; al igual que el padre, que trató de salvarlas.

Personal del hotel y paramédicos que se encontraban en el lugar pudieron rescatarlos, luego que cortaran la corriente eléctrica. Una vez que les brindaron los primeros auxilios, los trasladaron a una clínica privada en Cancún.

Las autoridades municipales y cuerpos de rescate acudieron al ser alertados sobre el hecho, pero les negaron el acceso; por lo cual elementos de Protección Civil llegaron, sin que se haya dado a conocer su sancionaron a los trabajadores o si el hotel fue clausurado al no ser un lugar apto para vacacionar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR