Conductor atropella a un hombre y se da a la fuga en Cancún

Mientras intentaba regresar a su casa, un hombre resultó herido por atropellamiento: bomberos, que habían llevado agua a una caseta de policías, lo respaldaron.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 22:04

Un hombre que intentaba cruzar la transitada avenida José López Portillo fue atropellado por un auto, cuyo conductor aceleró su marcha para continuar su camino. La víctima resultó gravemente herida y permaneció tendida sobre la vía, hasta que paramédicos acudieron al auxilio.

Fue a la altura de la entrada del asentamiento irregular Valle Verde donde sucedió el accidente: testigos mencionaron que la víctima había bajado del transporte público y se disponía a caminar hacia su domicilio en el mencionado asentamiento.

No obstante, fue alcanzado por un auto que siguió su marcha con dirección a la salida a Mérida. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes regresaban a su base, fueron quienes permanecieron en el lugar; evitando que la persona fuera arrollada por otros automovilistas.

Hasta que finalmente acudieron paramédicos de una unidad médica privada, quienes le brindaron los primeros auxilios; posteriormente, en calidad de desconocido, lo trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez: donde su estado de salud es reportado como reservado.

En torno al causante de los hechos, las autoridades no pudieron obtener características que pudieran servir para dar con su paradero y deslindar responsabilidades.

Foto: Emiliana Sánchez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR