Joven de 19 años muere ahogado en la Laguna El Milagro, en Cancún

Un joven fue arrastrado por la corriente y terminó perdiendo la vida, ya que no sabía nadar; esto en la Laguna El Milagro, en Cancún
jueves, 28 de marzo de 2024 · 17:16

Ángel Andrés N, de 19 años de edad, falleció ahogado en La Laguna El milagro, ubicada en colonia con el mismo nombre, en dónde se introdujo a nadar al cuerpo de agua y fue arrastrado por la corriente en donde falleció debido a que no sabía nadar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una persona que se encontraba ilocalizable, luego de introducirse a la mencionada laguna, en donde tenía más de 30 desaparecido.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y localizaron en el sitio a una familia, quien explicó que el joven, de 19 años de edad, se había introducido a la laguna, pero debido a que no sabía nadar fue arrastrado por la corriente en donde finalmente se sumergió.

Ante tal situación, los efectivos policiacos solicitaron la presencia del personal de cuerpo de bomberos, quienes llegaron con personal de capacitado que se sumergió y en cuestión de minutos lograron llevar el cuerpo a la orilla.

A pesar de los esfuerzos del personal de rescate por reanimarlo, el joven fue declarado muerto en el lugar de los hechos, debido a que, de acuerdo con la declaración de sus familiares, pasó más de 40 sumergido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG