Detienen a dos hombres con más de 100 dosis de droga en Playa del Carmen

Un hombre de Chiapas y otro de Tabasco fueron detenidos en Playa del Carmen en posesión de marihuana, piedra y cristal
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 12:03

Más de 100 dosis de posibles narcóticos y 2 sujetos fueron asegurados en dos hechos distintos, durante la noche; uno en la colonia Nicte Ha y el otro en la popular colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

En este sentido, cuando patrullaban sobre la avenida Quinta Bis y calle Vicente Suárez de la colonia Nicte Ha, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Mario "N" de 27 años de edad, originario del estado de Tabasco, en posesión de 47 envoltorios con posible piedra, 13 con lo que parece cristal, dos con posible marihuana, cinco con probable cocaína y tres cartuchos útiles.

En tanto, en otro hecho distinto, Nereo "N" de 22 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado en posesión de 14 envoltorios con posible marihuana, 20 con posible cristal y uno con lo que parece cocaína, sobre la avenida 35 entre calles 106 y 108 de la colonia Colosio.

Para determinar su situación legal, hay que mencionar, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA