Mujer intenta secuestrar a una niña de 9 años en Playa del Carmen

El colectivo Pinks Playa del Carmen alertó sobre el intento de secuestro de una niña de 9 años mientras su madre salió a la tienda
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 09:46

Intentan sustraer a una niña de 9 años de edad de su domicilio, aprovechando que su madre había salido a la tienda, la noche del lunes.

El colectivo Pinks Playa, alertó de esta situación en donde el modus operandi de los delincuentes es invitar una hamburguesa para llevárselos. En este caso, denuncian que la unidad número 1460 del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas, es la que utilizaron para tratar de sustraer a la menor. Cuando la madre se percató, corrió para tratar de identificar a los ocupantes, pero ya no los alcanzó.

De acuerdo a lo expuesto por Y. C. M., los hechos se registraron en el fraccionamiento Misión del Carmen, “hicieron un intento de sustracción de una menor de 9 años, gracias a Dios quedó en solo un intento y no se logró el cometido”.

Una mujer de complexión robusta con short beige y blusa rosa ingresó al domicilio de su vecina, ya que ella había salido a comprar y dejó la puerta de su casa abierta, expuso. La sospechosa ingresó hasta la habitación de atrás, y en ese momento la menor salió y preguntó quién era ella, a lo cual la mujer comenzó a preguntar por su mamá.

La pequeña le contestó que no sabía, acto seguido la mujer la invita a comprar una hamburguesa a lo que la pequeña le contesta que su mamá no la deja salir sin permiso.

La mujer sale de la vivienda y la menor le llama a su tío que ya dormía en ese momento y este sale y cierra la puerta; después la mujer regresa y empieza a tocar y en ese momento salió el tío y la mujer empieza a preguntar por unas niñas y según le llama a la policía y se pone a hablar por teléfono enfrente de la casa y después avanza hacia la avenida Misión del Carmen.

En ese momento llegó la mamá de la niña y quiso alcanzar a la mujer, a quien ya esperaba el taxi 1460 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, el cual al momento de que la mujer subió, el chofer metió los seguros de la unidad y se dio a la fuga casi arrastrando a la señora, la cual se aferró a las manijas para impedir la huida de la mujer.

“Quiero alertarlos para que no descuiden a los pequeños, ya que este tipo de modus operandi ya llegó a nuestra pequeña ciudad y ya no nos podemos confiar de nada, ni nadie, no manden a sus pequeños solos a la tienda y mucho menos los dejen solos”, recomendó en este grupo del colectivo en mención

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA