Asaltan a mano armada casa de empeño en la Región 92 en Cancún

Trabajadores de una casa de empeño llamada "El Cerrito" fueron víctimas de un asalto a punta de pistola realizado por dos hombres en Cancún
martes, 5 de septiembre de 2023 · 07:30

Dos hombres irrumpieron en la casa de empeño denominada “El Cerrito” ubicada en la avenida Talleres, en la Supermanzana 92, presuntamente estos amagaron a los empleados con armas de fuego, sustrajeron el efectivo y enseguida huyeron.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando los agentes policiacos recibieron el reporte de un robo con violencia en el mencionado negocio, por lo que de inmediato los elementos policiales se trasladaron al citado lugar.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron a los trabajadores, quienes relataron que dos hombres que portaban armas de fuego los habían amagado para robar el dinero en efectivo, producto de las ventas y transacciones del día.

Explicaron que los hombres se hicieron pasar por clientes y en determinado momento desenfundaron las armas de fuego con las que amagaron a todos los empleados y comenzaron a exigir que les entregaran el dinero en efectivo.

Luego de perpetrar el robo el par de delincuentes escaparon corriendo con el botín en sus manos, por lo que no se percataron del vehículo en el que se dieron a la fuga, además que brindaron una descripción muy general de los asaltantes.

Sin embargo, los oficiales montaron un operativo de búsqueda y localización en las regiones aledañas, pero los ladrones lograron darse a la fuga, por lo que el negocio optó por bajar sus cortinas en lo que realizaban un conteo del monto que fue sustraído

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA