Detienen a dos presuntos homicidas en Cozumel con armas de fuego y droga

Cesar 'N' y Alberto 'N' fueron detenidos en posesión de armas de fuego y drogas, al estar presuntamente vinculados con tres homicidios en Cozumel
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 14:59

Detienen a dos personas presuntamente vinculadas con tres homicidios. Durante su detención, también se les aseguró dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Federales, ambas con cartuchos útiles, además de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como posible crack, cristal y cocaína.

Fue a través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se informó de la detención de dos sujetos, a quienes también  se les aseguró un automóvil compacto y una motocicleta que al parecer fueron utilizados para llevar a cabo delitos de alto impacto, ya que están señalados por su presunta participación en tres homicidios. 

Los nombres de éstas dos personas son César “N” y Alberto “N”, quienes según se afirma, fueron detenidos durante un operativo realizado en calles de la isla, donde les aseguraron dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Federales, ambas con cartuchos útiles, además de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como posible crack, cristal y cocaína.

En el comunicado se resalta que la detención de estas dos personas, están relacionadas con los trabajos de inteligencia en la que se logró conocer el paradero de las unidades motoras. ‘Además se estableció que César “N” y Alberto “N” podrían estar relacionados en el homicidio de tres personas, ocurridos en el municipio de Cozumel’, así se cita en el boletín expuesto por ese organismo autónomo. 

Luego de cumplirse las diligencias correspondientes por parte de los elementos de la Policía de Investigación, los detenidos y los vehículos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público; en tanto que los dos detenidos que también fueron llevados hasta esas instalaciones, verán definidas su situación jurídica en los próximos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA