Balean a turista en la carretera Cafetal-Mahahual

Hombres armados abordo de dos camionetas hirieron a un turista; aparentemente querían saber qué hacía en el lugar
jueves, 3 de agosto de 2023 · 12:27

Una persona resultó herida por un disparo de arma de fuego en la carretera Cafetal-Mahahual. Individuos que se desplazaban en dos camionetas le dispararon. Los hombres lo abordaron y le cuestionaron sobre su presencia en la zona y las actividades que realizaba. Sin embargo, finalmente lo dejaron en libertad, junto con su familia. El caso está siendo investigado por las autoridades.

El incidente tuvo lugar, según el relato de la víctima, mientras conducía un vehículo compacto de color azul por la carretera Cafetal-Mahahual. En un momento determinado, los ocupantes de dos camionetas bloquearon su paso, obligándolo a descender del vehículo.

La víctima describió que una vez en el suelo, los delincuentes lo apuntaron a él y a su familia con armas de fuego. Posteriormente, lo interrogaron acerca de su motivo para estar en la zona y sus actividades en las localidades de Mahahual y Costa Maya. Ante su respuesta de que era un visitante y se encontraba en el lugar de paseo, los agresores le dispararon en la mano antes de marcharse del sitio.

El afectado consideró que el incidente fue resultado de una confusión. Al mencionar a los hombres armados que era un turista, decidieron dejarlo ir junto con su familia. Los familiares entraron en pánico al ver a los hombres portando armas largas y disparando en la mano del hombre.

El herido fue trasladado a un hospital en Chetumal, aunque no se especificó cuál, para que recibiera atención médica.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el objetivo de dar con los presuntos responsables. Hasta el momento, cuentan con poca información, ya que únicamente saben que los individuos se desplazaban en dos camionetas, sin conocer los detalles sobre los modelos y colores de dichos vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR