Golpean a un hombre por presunta confusión en Cancún

Golpean con la cacha de una pistola le hicieron una herida en la cabeza a un hombre presuntamente por una confusión de la Región 221, en Cancún
jueves, 3 de agosto de 2023 · 06:53

Presuntamente por una confusión fue golpeado un habitante de la Región 221, en Cancún, quien se encontraba afuera de su domicilio cuando varias personas se acercaron a él y sin mediar palabra comenzaron a agredirlo, su familia al salir lo encontraron ensangrentado por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.

Fue en la calle 90 donde sucedió la agresión, de acuerdo a lo que la víctima mencionó a las autoridades fue que el grupo de hombres a los cuales desconoce sin razón alguna comenzaron a golpearlo y que al parecer con la cacha de una pistola le hicieron una herida en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por las inmediaciones mientras paramédicos de una unidad médica privada le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital para ser atendido.

Los presuntos quienes se desconoce si trataron de despojarlo de pertenencias, no fueron localizados por los uniformados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR