Reportan desaparición de colombiano agiotista en Chetumal

El colombiano fue privado de la libertad en una colonia ubicada a espaldas del CETMAR en Chetumal, por hombres armados que se transportaban en vehículos
viernes, 11 de agosto de 2023 · 21:57

Cherumal.- Mateo Valencia Usma de 26 años de edad, quien encabezaba una red de agiotistas colombianos similares al esquema Gota a Gota, fue privado de la libertad esta noche  de viernes en Chetumal.

Fuentes de seguridad informaron que por la tarde de este viernes Mateo fue privado de la libertad en una colonia ubicada a espaldas del CETMAR en Chetumal, por hombres armados que se transportaban en vehículos compactos.

La familia de la víctima inicialmente dijo que era empleado de una empresa financiera, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones, para determinar a cuál de las asentadas en Chetumal pertenecía.

Sin embargo, después de varias interrogantes hacia los familiares, terminaron informando que se trata de un agiotista que se dedica a ofrecer préstamos de la modalidad gota a gota y que es de origen colombiano.

Las autoridades mantienen una investigación para determinar si su privación de la libertad están relacionada con un hecho delictivo o se trata de algún pleito entre integrantes de esa misma esa misma organización delictiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL