Vinculan a proceso a cuatro presuntos narcomenudistas en Cancún

Según información dada por la FGR, cuatro hombres fueron vinculados a proceso y permanecen en el interior del Centro de Reinserción Social en Cancún
viernes, 7 de julio de 2023 · 06:58

Cuatro presuntos narcomenudistas, que están siendo investigados, ya que se presume están relacionados en distintos hechos, fueron vinculados a proceso y permanecen en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el Ministerio Público obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra Luis C., Luis G., Luis A. y Francisco R., por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud, en su modalidad de posesión de drogas con fines de comercio.

De acuerdo con los datos de elementos de la Policía De Investigación de la Fiscalía General del Estado, pusieron a disposición a los hoy imputados, derivado de un cateo practicado en la Región 317, manzana 55, en la Residencial Paraíso Cancún, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, tres carabinas y un fusil, once cargadores, 570 cartuchos útiles de diversos calibres y más de 500 gramos de diversas drogas como: marihuana, cocaína y metanfetamina.

Por tal motivo, los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso, quien les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a efectuarse en la cárcel de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR