Intentan internar a la fuerza a una mujer sin vida en el hospital de José María Morelos

Una mujer falleció antes de llegar al hospital en José María Morelos, sin embargo, sus familiares intentaron hacer que la recibieran en el nosocomio
lunes, 31 de julio de 2023 · 09:59

Intentaron ingresar a la fuerza a una mujer al hospital integral en José María Morelos la noche del domingo, pero la mujer ya había fallecido en la unidad donde la estaban trasladando.

Pese a que la mujer no contaba con signos vitales desde que era transportada en el carro donde llegó al hospital y, la bajaron para ingresarla, el personal médico les negó el acceso, y se les dijo que mejor esperaran a que la checaran afuera por el estado en la que ya se veía.

Ante esa situación se solicitó la presencia de la policía municipal y paramédicos, quienes llegaron en cuestión de minutos al nosocomio y, de inmediato, procedieron a checar el pulso de la mujer y se percataron que ya había fallecido.

La mujer fue identificada como Dominga Pech "C", de 70 años de edad.

Una de las hijas de la hoy occisa de nombre Hilda "R", de 54 años de edad, dijo a la policía que su señora madre Dominga ya había fallecido antes de que la intentarán meter al hospital, pero no lo sabían, pues lo único que querían era que la salvaran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR