Fallece el abuelito rescatado de una fosa en Chetumal

Un abuelito fue rescatado del interior de una fosa en construcción el pasado viernes, pero por la gravedad de sus lesiones falleció
lunes, 31 de julio de 2023 · 10:38

Darío Coronel Rodríguez, el hombre de la tercera edad que fue rescatado del interior de una fosa en construcción, en la colonia Del Bosque, falleció en el Hospital General de Chetumal, derivado de la grave deshidratación.

El pasado viernes, un reporte de vecinos de la calle Francisco J. Mujica con Francisco Zarco, alertó a los cuerpos de rescate que un hombre se encontraba en el interior de la construcción de una fosa, en la cual, aunque se encontraba con vida, no podía salir.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos, Paramédicos y personal de la Policía arribaron al lugar con la finalidad de brindar atención médica a la persona, quien fue extraído después que se le aplicaron diferentes técnicas para evitar una lesión.

Una vez extraído, los paramédicos le brindaron atención médica que permitió establecer que tenía un severo cuadro de deshidratación, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General de Chetumal.

En ese sitio, los doctores le brindaron atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la mañana de ayer perdió la vida, pues se encontraba grave a pesar de que únicamente sufría de una deshidratación.

Una de las versiones señala que el sexagenario mencionó que estuvo en el interior de la fosa séptica por un periodo de aproximadamente tres días, ya que no encontraba la forma de salir, y tampoco tenía la fuerza, sumado a que vivía solo, por lo que sus vecinos se percataron de su ausencia hasta el tercer día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR