Celos causa pelea entre mujeres en Puerto Juárez, cuatro personas resultan detenidas

Escena de celos termino en golpes y detención luego de que una mujer le bailará al esposo de otra en la playa del niño en Puerto Juárez
domingo, 30 de julio de 2023 · 14:41

Una riña entre mujeres dejó un saldo de cuatro personas detenidas, una de ellas lesionada de la nariz, debido a la golpiza que le propinó una pareja con la que convivía, pero al calor de las copas surgió una discusión por celos que casi de inmediato escaló a los golpes en la playa del niño en Puerto Juárez.

La riña fue de tal dimensión que obligó a los presente a solicitar la intervención de elementos de la policía municipal que llegaron de inmediato al sitio para intervenir y detener a los rijosos.

Una de las involucradas explicó que se encontraba conviviendo cuando escuchó una canción que fue de su agrado y comenzó a bailar de manera sexi frente al esposo de su amiga, lo que fue del agrada de la novia del hombre.

Detalló que la fémina comenzó a discutir y casi de inmediato se le lanzó a los golpes, por lo que ella se defendió y fue entonces que el hombre al que le estaba bailando intervino y le propino un golpe en la cara fracturando la nariz.

Al final tres hombres y una mujer que se involucrado en la riña fueron detenidos por los elementos policías para ser turnados ante el juez cívico por alterar el orden público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR