Por grabar a una menor en un baño de Coppel en Cancún, tabasqueño fue detenido

Un hombre fue detenido, luego de intentar escapar cuando fue captado tomándole fotos a una menor en el baño de mujeres de Coppel en Cancún
sábado, 22 de julio de 2023 · 10:03

Un hombre originario de Tabasco fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cancún después de ser sorprendido por los padres de una menor mientras intentaba grabarla en el interior de los baños del Coppel ubicado en la Región 228.

El detenido, al verse descubierto, intentó darse a la fuga de la tienda, pero fue capturado por testigos y personal de seguridad, quienes solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con lo informado por la corporación, oficiales de la Policía de Benito Juárez detuvieron a un hombre de 29 años de edad, identificado como Luis Alberto “N”, originario de Tabasco, por el delito de violación a la intimidad personal. Fue turnado ante el Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos que se encontraban realizando recorridos de prevención recibieron un reporte al interior del comercio Coppel, en la Región 228.

Especial

Al llegar al lugar, observaron a un grupo de personas que señalaban a un hombre por estar tomando fotos en el baño de mujeres, específicamente de una menor. Al verse descubierto, el presunto agresor intentó huir de la tienda, pero los demás ciudadanos impidieron su escape.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la agraviada, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violación a la intimidad personal.

Es preciso mencionar que la tarde del miércoles, también en la plaza Cancún Mall, un extranjero fue detenido por el personal de seguridad tras intentar filmar debajo de la falda de una mujer, quien solicitó el apoyo de la Policía.

Con este caso, suman dos personas detenidas en la misma plaza comercial por el mismo acto. Sin embargo, en algunos casos, los agresores recuperan su libertad debido a que las víctimas omiten presentar la denuncia.