Abren boquete en una tienda Coppel y se llevan las ganancias del día en Cancún

Una llamada al número de emergencias 911 en la que se reportaba un robo alertó a los elementos de la Policía Quintana Roo en una tienda Coppel ubicada en la Plaza Cancún Mall, en la Región 228
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:47

Cuantioso robo se registró durante la madrugada de ayer, luego que hombres que presuntamente llevaban días merodeando una tienda departamental ubicada en la Plaza Cancún Mall, en la Región 228, abrieron un boquete a la altura de la bóveda, en la cual estaba el dinero del corte del día anterior y cuyo monto no fue dado a conocer.

Al reporte de auxilio acudieron elementos de las Policías Quintana Roo y Ministeriales; así como de Servicios Periciales, estos últimos para recabar cualquier indicio que pudiera servir para dar con el paradero de los ladrones, quienes pudieron haber sido captados por las cámaras de comercios cercanos.

Con el tiempo suficiente y sabiendo que no serían detenidos, hombres acudieron durante la madrugada al estacionamiento de la citada plaza, ubicada sobre la avenida Costa Maya.

Una llamada al número de emergencias 911 en la que se reportaba un robo alertó a los elementos de la Policía Quintana Roo quienes fueron los primeros respondientes; al llegar, fueron abordados por encargados de la tienda, quienes refirieron que al abrir la sucursal, alrededor de las 11:00 de la mañana, se percataron que en la parte trasera había un boquete cerca de la bóveda, de la cual sustrajeron dinero de las ventas del día anterior.

No se dio a conocer si los responsables, tomaron objetos como parte del botín (cuyo monto no fue cuantificado), por su parte, elementos de la Policía Ministerial recabaron todos los datos posibles para descartar que algún empleado o extrabajador estuviera involucrado. Personal de Servicios Periciales procesó la zona, en busca de indicios que puedan ayudar a dar con el paradero de los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG