Sicarios ejecutan de dos tiros a un hombre en la Región 251 en Cancún

Tras recibir dos tiros en la cabeza, un hombre fue atendido por paramédicos dela Cruz Roja; sin embargo, ya había perdido la vida en el momento
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:41

Cerca de las 22:00 horas, un hombre que iba en compañía de su esposa fue baleado por sicarios que ya lo estaban esperando cerca de su domicilio, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

De acuerdo con fuentes en el lugar de los hechos, la persona recibió tres impactos de bala, dos de ellos hicieron blanco en su cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la calle Isla San Martín para brindarle al baleado los primeros auxilios; sin embargo, las heridas fueron certeras, por lo que el personal de emergencia sólo constató el deceso.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un taxi, tras cometer su crimen. Trascendió que fueron detenidos en otro fraccionamiento de la Región 259; versión que hasta el cierre de esta edición no fue confirmada por las autoridades. Mientras tanto, al lugar arribaron algunos mototaxis; al parecer, eran compañeros de oficio del ahora occiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG