Cancún: Sentencian a 30 años de prisión a un hombre por prostituir a una niña

Un hombre acusado de prostituir a una menor fue sentenciado a prisión; los hechos ocurrieron entre diciembre de 2018 y noviembre de 2019
viernes, 21 de julio de 2023 · 11:35

Por el delito de trata de personas, en su modalidad de prostitución ajena, en agravio de una niña de identidad reservada, un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión en Cancún, la determinación fue dada a conocer en audiencia de juicio oral.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, informó que el sentenciado es Leocadio “S”, quien aprovechando su cercanía familiar con la víctima cometió el ilícito.

Los hechos que se le imputan al presunto ocurrieron entre diciembre de 2018 y noviembre de 2019, cuando el imputado prostituyó a la víctima para obtener un beneficio económico.

Además de los 30 años de prisión, Leocadio “S” deberá pagar una multa de un millón 745 mil 985.85 pesos y se le condenó al pago de la reparación del daño de manera integral, dejando salvaguardados los derechos de la víctima para realizar la cuantificación en la etapa correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR