Camión con maquinaria para el Tren Maya deja sin luz una colonia de Carrillo Puerto

Un camión cargado con maquinaria pesada para el Tren Maya destruye red eléctrica de la colonia Jesús Martínez Ross, en Felipe Carrillo Puerto
jueves, 20 de julio de 2023 · 10:14

Un despistado conductor de un camión cargado con maquinaria pesada para el Tren Maya, terminó destruyendo la red eléctrica de la colonia Jesús Martínez Ross, en Felipe Carrillo Puerto, además de dañar fibra óptica del servicio de clave TV.

Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez y las calles 75 y 79 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando un tráiler tipo plataforma cargado con una maquinaria pesada, quedó enredado de uno de los cables para derribar por lo menos dos postes que sostiene la red eléctrica y fibra óptica.

Ante esta situación un amplio sector de la población se quedó sin servicio de energía eléctrica.

En el sitio hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

Tal parece que el conductor de la pesada unidad se perdió dentro del circuito vial, toda vez que la circulación de vehículos pesados en media ciudad se encuentra restringido y termino causando severos daños que pudiera superar los más de 500 mil pesos.

Por lo que hasta el momento persona de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio a la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR