Arrestan en Playa del Carmen a presuntos sicarios por balear una casa

Se registró el arresto de un par de presuntos sicarios que atacaron a balazos una casa en la calle 76, Playa del Carmen
lunes, 17 de julio de 2023 · 13:14

Un par de presuntos sicarios fueron capturados cuando pretendían escapar, luego de disparar en varias ocasiones contra un domicilio, ubicado en la calle 76, entre las avenidas 10 y 15 en Playa del Carmen, lo que originó un operativo de las fuerzas del orden.

El hecho se registró a las 17:30 horas de ayer, cuando a través del número de emergencias 911, vecinos de la calle 76 reportaron los disparos y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, debido a que dos personas a bordo de una motocicleta negra habían disparado contra el inmueble.

De acuerdo con versiones extraoficiales, una patrulla se encontraba cerca del lugar e inició la búsqueda de los presuntos gatilleros; mientras que otros elementos acudieron al sitio y acordonaron la zona, localizando al menos cinco casquillos percutidos, los cuales señalizaron mientras esperaban la llegada de las autoridades ministeriales.

Los uniformados dieron con los sospechosos cuando circulaban sobre el boulevard Playa del Carmen con calle 56, teniendo que realizar detonaciones preventivas para obligarlos a detener su marcha. Se les aseguró un arma de fuego.

Uno de los hombres resultó lesionado de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General mientras que su compinche fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta ocasión no hubo lesionados producto del ataque armado, más que daños en la fachada de la casa.

Los indicios y casquillos fueron levantados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR