Intento de ejecución en Carrillo Puerto deja un herido

Un hombre fue víctima de un intento de ejecución en la comunidad de Chunhuhub, en Felipe Carrillo Puerto, presentó una herida a la altura del cuello
domingo, 16 de julio de 2023 · 07:47

Nuevamente, la comunidad de Chunhuhub es escenario de un hecho violento, cuando unos sujetos ingresaron a una vivienda para dispararle en repetidas ocasiones a un hombre, resultando herido a la altura del cuello y sus familiares tuvieron que trasladarlo al hospital integral de la ciudad de José María Morelos.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche en la comunidad de Chunhuhub, cuando fue reportado al número de emergencia sobre la detonación de arma de fuego por lo menos en cinco ocasiones.

Minutos más tarde se supo que había sido lesionado a un hombre con arma de fuego, cuando unos hombres habían llegado a la vivienda a bordo de un vehículo tipo compacto color rojo descendiendo por lo menos dos sujetos para intentar ejecutar a quien fue identificado con el nombre de Freddy D.F.

Ante las lesiones que presentaba esta persona, fue trasladado a bordo de un taxi a la ciudad de José María Morelos para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce las condiciones en que se encuentra esta persona. Mientras tanto al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de investigación para iniciar con las diligencias necesarias para dar con los presuntos responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR