Conductor ebrio atropella a una familia en una taquería en Cancún

Aparentemente, el conductor de un BMW iba en estado de ebriedad y causó una carambola en la Av. Chac Mool, además de arrollar a una familia en Cancún
jueves, 13 de julio de 2023 · 07:40

Un conductor que presuntamente circulaba en estado de ebriedad provocó una carambola y atropelló a una familia que cenaba en una taquería situada en la avenida Chac Mool, a la altura de la Región 222, en la madrugada de ayer.

El responsable fue sometido por los testigos, quienes notificaron al número de emergencias 911. En el interior del vehículo fueron detectadas varias latas de cerveza.

Los hechos ocurrieron a la 1:45 de la madrugada, cuando el conductor de la unidad BMW, tipo S23i, color azul, con placas de circulación YWW942B de Yucatán, identificado como José Luis N, transitaba en la avenida Narciso Mendoza.

Debido a que aparentemente conducía en estado de ebriedad, invadió el carril donde iba un vehículo Nissan, tipo Versa color rojo, sin placas de circulación, que manejaba Jorge Enrique N., y lo colisionó.

Este perdió el control de su unidad y golpeó la parte frontal de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con engomados GNS456D del Estado de Guanajuato, que manejaba Juan Carlos N. Posteriormente, el BMW se estrelló contra un puesto callejero de tacos.

En el comercio informal se encontraba cenando una familia, la cual fue embestida y resultó con golpes en varias partes del cuerpo; sin embargo, no ameritaron atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del departamento de Tránsito de Benito Juárez, quienes se hicieron cargo del peritaje preliminar y luego remitir la unidad del responsable al corralón.

Los testigos del accidente manifestaron que dentro del BMW localizaron varias latas vacías de cerveza, por lo que confrontaron al conductor de la unidad, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, este se puso agresivo, lo que derivó en un enfrentamiento a golpes con los ciudadanos, quienes lo obligaron a permanecer en su automóvil hasta que llegó el personal de tránsito quienes se encargaron de detenerlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR