Ataque armado contra negocio en Playa del Carmen causa temor en la Quinta Avenida

La balacera ocurrió a la vuelta de la Quinta Avenida en Playa del Carmen; el ataque fue contra un negocio que ya estaba cerrado
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:26

Un negocio ubicado en la zona turística de Playa del Carmen fue atacado a balazos, la tarde de ayer. No se reportaron personas lesionadas, ya que se encontraba cerrado.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió después de las 17:00 horas, cuando la central del número de emergencias 911 recibió una llamada, reportando detonaciones de arma de fuego en la calle 8, entre la Quinta Avenida y la avenida 10, en la zona Centro de la ciudad.

Los delincuentes abrieron fuego contra el negocio de comida denominado “La Birria de la 8”, para luego huir.

Al parecer, el establecimiento de comida mexicana ya se encontraba cerrado, por lo que los impactos dieron en la cortina del local, lo que hace pensar que se trata de un aviso por el tema del cobro de “derecho de piso” por parte del crimen organizado.

El hecho causó alarma entre la gente que se encontraba cerca del área, debido a que se encuentra en la zona turística del destino y ocurrió a plena luz del día.

No hubo necesidad que llegara una ambulancia, pues nadie resultó herido durante el atentado y todo quedó en un susto para los trabajadores de los establecimientos aledaños y sus clientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de corroborar el hecho, acordonaron la vialidad y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron para recoger la evidencia y comenzar la investigación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR