Menor muere hospitalizada en Cancún tras atentar contra su vida

Una menor fue trasladada al hospital general por sus padres, luego de que estos la descubrieran ahorcada; perdió la vida en el nosocomio
viernes, 23 de junio de 2023 · 06:40

Una menor, cuya edad se desconoce, perdió la vida la tarde de ayer en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, luego de ser trasladada por sus padres, quienes se percataron que había atentado contra su vida.

Los motivos, así como las causas, no se dieron a conocer, aunque de manera extraoficial se dijo que salió por la puerta falsa, ahorcándose.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, las autoridades fueron alertadas de una persona sin vida en el nosocomio, la cual había sufrido una muerte violenta.

Quienes permanecían en el exterior eran elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig) de Isla Mujeres, quienes acudieron al reporte.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de la Zona Continental de Isla Mujeres.

Autoridades de Cancún refirieron que fueron sus padres quienes descubrieron a la menor en una de las recámaras, suspendida luego de haber atado una soga alrededor de su cuello y el otro extremo a un hamaquero.

Sus padres intentaron salvarla

Ante la escena, intentaron salvar su vida, por lo cual la bajaron y dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando una unidad médica.

Finalmente, tomaron la decisión de llevarla en una camioneta particular al hospital general de Cancún para no perder valiosos minutos; lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano, ya que a los pocos minutos de haber sido ingresada fue declarada muerta.

Al nosocomio acudieron elementos de Servicios Periciales y agentes ministeriales. Aún se desconocen los motivos por los cuales la menor decidió salir por la puerta falsa, por lo cual se investiga.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR