Hallan auto baleado y con amenazas contra supuesto delincuente en Chetumal

Un auto fue abandonado con varios impactos de arma de fuego y una cartulina con amenazas en un camino de terracería en la colonia Mártires Antorchistas
viernes, 23 de junio de 2023 · 11:04

Un vehículo fue localizado abandonado en una brecha en la colonia Mártires Antorchistas. Tenía varios impactos de arma de fuego y una cartulina con amenazas contra un supuesto integrante de la delincuencia organizada.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer en un camino de terracería que lleva hacia la colonia mencionada. De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un automóvil Focus gris, con varios impactos de arma de fuego.

En el automóvil se encontraba una cartulina que contenía amenazas contra un hombre identificado con el alias de “El Toro” y quien, según fuentes de Seguridad, sería el mismo que fue atacado en el estacionamiento de Plaza Las Américas, el pasado 10 de junio.

Inclusive se mencionó que el vehículo tenía impactos de arma de fuego y que habría sido el mismo que utilizaron los sicarios para cometer el atentado en contra de “El Toro” en dicho centro comercial.

El automóvil fue asegurado por los elementos policiales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron la búsqueda de indicios y posteriormente fue trasladado a los patios de la institución con la finalidad de continuar con las investigaciones del hallazgo.

Por su parte, personal de Seguridad Pública señaló que la que amenazada ha sido relacionada con la delincuencia organizada, aunque nunca se han podido comprobar dichas acusaciones. La única ocasión que fue detenido se le imputó un delito de violación, pero recuperó su libertad luego que la víctima que inicialmente lo señaló desistió de la acusación en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR