Ejército Mexicano continúa con la búsqueda del 'tirador fantasma' en Carrillo Puerto

Elementos del Ejército sigue en busca del agresor de los trabajadores del Tren Maya del tramo 6
viernes, 23 de junio de 2023 · 14:52

Continúa la cacería del agresor de los trabajadores del Tren Maya y ciudadanos ajenos a este proyecto al que han sido víctimas de disparos con arma de fuego. El Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Municipal, han intensificado su presencia en el camino de acceso al poblado de Santa Isabel, tras el reporte de haber sido sorprendido a un masculino en un rancho cercano al lugar y tras ser descubierto se internó dentro de la selva con escopeta en mano.

Según se pudo indagar, durante la mañana de hoy, salió de los montes el agresor de los trabajadores del Tren Maya, para ingresar en una ranchería, para tratar de buscar alimento, mismo que fue descubierto por un trabajador del lugar, y para evitar ser capturado se internó nuevamente dentro de la selva.

Don Isidro, refirió a las autoridades, luego de alertar lo sucedido, que el presunto agresor se trata de un masculino, de edad avanzada con posibles trastornos, emocionales y que había ingresado a la vivienda con que cuenta este rancho, tal parece que en busca de alimentos.

Ante ello, fue alertado a los cuerpos policiales y del Ejército a través del Número de Emergencia, por lo que en cuestión de unos minutos, en la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, el Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para tratar de peinar la zona en busca del supuesto agresor, que porta una escopeta, y se desconoce hasta el momento se cuenta con cartuchos útiles.

Por lo que en la zona, se puede observar un convoy de unidades oficiales que realizan la búsqueda de este hombre, por lo que los elementos se han internado en la selva para esta tarea, y hasta el momento no se ha podido capturar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR