Motociclista resulta lesionado tras chocar en la Región 101, en Cancún

El conductor de una motocicleta resultó con severas lesiones luego de ser embestido sobre la Región 101, en Cancún
jueves, 4 de mayo de 2023 · 14:56

El conductor de una motocicleta resultó con severas lesiones en las piernas a causa de ser embestido por el conductor de un automóvil compacto que tras provocar el accidente intentó darse a la fuga; el responsable fue obligado por varios testigos a regresar al lugar de la escena.

Los hechos ocurrieron esta tarde, sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle 31, de la Región 101, en Cancún, cuando el conductor de una motocicleta semiautomática en color negro circulaba con preferencia de paso sobre la mencionada avenida.

Sin embargo, el chofer del automóvil que intenta tomar la avenida desde la calle 31, lo impactó, lo que provocó que cayera al pavimento lesionando las piernas, el conductor del automóvil al ver el accidente que había provocado intentó darse a la fuga, pero motocicletas y automovilistas lo persiguieron y obligaron a regresar al lugar del accidente.

Cabe señalar que debido a la faya en la red telefónica Telcel los testigos tardaron varios minutos en solicitar ayuda a la central de emergencias 911, hasta que finalmente personal de tránsito y paramédicos arribaron a la escena para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR