Motociclista muere en Playa del Carmen tras salir proyectado contra una luminaria

Un motociclista perdió la vida cuando circulaba a exceso de velocidad en la colonia Ejido de Playa del Carmen y salir proyectado contra una luminaria
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:46

Un motociclista pierde la vida la noche del miércoles, cuando circulaba sobre la avenida Juárez, en la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Derivado del exceso de velocidad con que transitaba, al llegar a un paso peatonal, sirvió como rampa para proyectar al joven y salir volando, para luego golpearse fuertemente contra una luminaria.

Esto, en el cruce de la avenida mencionada con la Diagonal 86, donde el motociclista queda tendido sobre la ciclovía y testigos solicitan de manera inmediata una ambulancia.

Desafortunadamente, para cuando se presentan los paramédicos, el joven ya no contaba con signos vitales y procedieron a tapar el cuerpo.

Fue casi a la medianoche cuando se registró esta tragedia, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron más tarde a la zona que previamente ya había sido acordonada por los policías de Tránsito Municipal.

La motocicleta de la marca Dinamo 250 Sport con placa 41UGG9 quedó prácticamente desecha, cabe mencionar.

La víctima era un repartidor de comida, según informaron; y se dirigía al fraccionamiento de Villas del Sol y, en vida, respondía al nombre de Julio 'N'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR