Tres ciclistas son atropellados en la avenida Huayacan de Cancún; uno perdió la vida

Tres ciclistas fueron arrollados por un vehículo en Cancún y salieron proyectados hacia la maleza dónde uno de ellos perdió la vida y dos lesionados
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:11

Tres ciclistas fueron arrollados y uno de ellos perdió la vida sobre la avenida Huayacan, en Cancún, casi en el entronque con la autopista, el accidente fue provocado por el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió esta mañana, cuándo los ciclistas se pedaleaban sobre la citada vía, sin embargo, el conductor del automóvil que circulaba a exceso de velocidad no se percató de su presencia y embistió a tres de ellos.

Derivado del fuerte impacto los tres fueron proyectados hacia la maleza en dónde uno de ellos perdió la vida y dos resultaron con severas lesiones, por lo que fueron valorados por paramédicos particulares y trasladados a una clínica para su atención médica.

Al sitio arribó personal del departamento de tránsito quienes se encargaron de asegurar al conductor del automóvil, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, trasladó el cuerpo a la morgue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR