Localizan en Playa del Carmen a hombre desaparecido en Chetumal

Encontraron en Playa del Carmen al hombre reportado como extraviado en la capital del Estado, a quien vieron por última vez desde el 27 de abril
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:27

Una persona que fue reportada como desaparecida en la capital del Estado fue localizada en la ciudad de Playa del Carmen, a donde acudió a trabajar, pero perdió contacto con su familia, lo que los hizo suponer que se encontraba en riesgo o que inclusive podría haber sido privada de su libertad, según comentó.

Se trata de Gonzalo Rafael Morales Jiménez, quien de acuerdo con la ficha de búsqueda número 52/2023, fue reportado como desaparecido por sus familiares, a quien vieron por última vez desde el 27 de abril del año en curso, cuando vestía una camisa rosa, pants gris y tenis de color negro.

También se informó que aunque, en aquel día fue la última ocasión que se le vio con vida, su desaparición se reportó apenas el 1 de mayo, fecha en la que los elementos de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones con la finalidad de dar con su paradero.

Después de realizar diversas investigaciones y una vez que su ficha de búsqueda fue difundida por las autoridades se realizó una investigación que permitió establecer que el joven no se encontraba en riesgo y contrario a lo que pensaron sus familiares se trasladó hacia la ciudad de Playa del Carmen, donde consiguió trabajo.

Las investigaciones permitieron establecer que el hombre perdió contacto con su familia al extraviar su teléfono celular por lo que al carecer de recursos para adquirir uno nuevo no tuvo manera de comunicarse, pero al ver que era buscado por su familia decidió ponerse en contacto con ellos para que no se preocuparan.

Debido a lo anterior, la tarde de ayer, las autoridades desactivaron la ficha de búsqueda, una vez que se logró confirmar que se encontraba bien y su integridad no se encontraba en riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR