Hallan tres cabezas humanas frente al batallón militar en Cancún

Junto a una narcomanta, fueron halladas tres cabezas humanas frente al 63 batallón de infantería en la Región 103 de Cancún
lunes, 29 de mayo de 2023 · 19:03

Al menos tres cabezas humanas, fueron abandonadas frente al 63 batallón de infantería, ubicado sobre la avenida José López Portillo, en la región 103, las cabezas fueron abanadas atrás de un puesto de comida, junto a una narcomanta.

El hallazgo ocurrió esta tarde, cuando residentes de la zona alertaron a la central de emergencias 911, sobre la presencia de tres cabezas, las cuales habían sido abandonadas en sitio por tres hombres que llegaron a bordo de un coche en color gris.

De inmediato al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes mantienen acordonada la zona, mientras que elementos de la policía ministerial ya realizan las investigaciones correspondientes.

Es preciso mencionar que la manta tiene escritas amenazas en contra de dos hombres señalados como presuntos jefes de plaza que operan en la zona de Bonfil, de acuerdo con fuentes policiacas consultadas por este rotativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA