Hallan seis cabezas humanas en un vehículo en Guerrero

La Fiscalía del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación luego de que se presume, el crimen pudo haber sido realizado por una organización delictiva
jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:48

Este jueves se reportó el hallazgo de seis cabezas humanas sobre una canasta de un vehículo en Chilapa, Guerrero. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, estarían relacionados integrantes de una organización delictiva.

La dependencia señaló que la investigación se realizará sobre el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas.

Las personas decapitadas fueron abandonadas sobre el boulevard Eucaria, Apreza, en la colonia La Villa de Chilapa. En el lugar ya se encuentra personal de la policía para realizar las diligencias correspondientes.

Identifican a uno de los decapitados

Integrantes de colectivos de derechos humanos en Chilapa señalaron que uno de los decapitados era Jesús Alberto Cuevas Nava, joven de 27 años que fue reportado como desaparecido el 27 de marzo.

La fiscalía detalló que como señas particulares, el joven tiene tatuado un pescado en la parte interna del brazo con la leyenda “soy el más loco de la familia, del que nadie espera nada y sueña con tenerlo todo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG