Asesinan al dueño de un taller de celulares en la Región 259 de Cancún

Hombres ejecutaron al dueño del taller de celulares por presunto cobro de piso en Cancún
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:50

Víctima del cobro por derecho de piso, el propietario de un taller de reparación de celulares buscó otro local cerca de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259 de Cancún para continúa laborando, lamentablemente está tarde al parecer los mismos extorsionadores llegaron al nuevo establecimiento para ejecutarlo.

El homicidio ocurrió sobre la avenida Niños Héroes, manzana 259, y de acuerdo a versiones de testigos, los responsables eran dos personas a bordo de una motocicleta quienes se estacionaron sobre la transitada vía, bajaron y se acercaron hasta el local donde en repetidas ocasiones dispararon contra la víctima, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala recibidas en distintas partes del cuerpo.

Una vez que se consumó la ejecución, los responsables salieron huyendo con dirección a la avenida Lakín logrando evadir a las autoridades.

Los testigos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, a su llegada elementos de la Policía Municipal ingresaron al local junto con paramédicos de una unidad médica privada quienes confirmaron el deceso.

En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales quienes van a procesar el área, mientras los responsables están siendo buscados por las autoridades, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), una vez que se terminen las diligencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC