Caso Fernanda Cayetana: Madres buscadoras bloquean la avenida Nichupté en Cancún

Madres Buscados de Quintana Roo bloquean la avenida Nichupté en Cancún, a modo de protesta para exigir que la esposa de "El Taquero" fuera encarcelada
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:32

Integrantes de la asociación civil Madres Buscados de Quintana Roo, se manifestaron en la esquina de las avenidas México y Nichupté para exigir que Angélica Velázquez Cortés no sea liberada.

La movilización se llevó a cabo en frente a la sala de juicios orales en dónde la señora Deysi Blanco, cerró la vialidad para exigir que la cómplice de la desaparición de su hija fuera encarcelada.

El bloque generó molestia entre los automovilistas que intentaron dialogar con las inconformes para que le permitieran en paso, sin embargo, las manifestantes se mantuvieron en el sitio lo que obligó a retroceder a los conductores para buscar rutas alternas.

Deysi Blanco, madre de la menor desaparecida dijo que se mantendrán en pie de lucha para que la esposa del sospechoso principal de la desaparición de Fernanda sea vinculada a proceso, porque ella tiene información que podría llevar a la localización de su niña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR