Ejecutan a dos hombres en un fraccionamiento en Cancún

En el fraccionamiento Kusamil ubicado en Cancún se registró la ejecución de dos hombres y se cree que podría ser un ajuste de cuentas entre tiradores
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:38

La ejecución de una pareja dentro de un departamento en el fraccionamiento Kusamil en Cancún, podría estar ligada a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas; de acuerdo con los primeros avances en la investigación el objetivo principal de la agresión eran los hombres.

Fuentes allegadas al caso mencionaron que uno de los ejecutados, identificado como Alexander “N”, de 23 años, era empleado de una bloquera, mientras que el segundo fue identificado como Seyer Eli “N”, quien se desempeñaba como cargador de andamios.

De acuerdo con la información recabada, al menos dos hombres ingresaron al departamento del cuarto piso en donde ejecutaron a Alexander con un disparo en el cráneo y posteriormente bajaron al segundo nivel, irrumpiendo en otro departamento para ultimar a Seyer.

Dijeron que aunque en el interior de las viviendas no hallaron nada ilegal, es posible que se trate de un ajuste de cuentas por alguna deuda de los ahora occisos con grupos de prestamistas o personas dedicadas a la venta de droga.

Aunque esas son las dos líneas principales de la investigación, las autoridades reconocieron que hace falta continuar integrando las entrevistas para conocer la actividad que realizaban los ejecutados y si tenían deudas o estaban inmiscuido en negocios ilícitos.

Reconocieron que es demasiado pronto inclinarse por cualquier línea de investigación, debido a que aún se encuentran en el proceso de identificación de los fallecidos, para continuar avanzando en las pesquisas del caso.

Sobre las amenazas que presuntamente lanzaron los asesinos antes de ultimar a la pareja, dijeron que no tenían conocimiento de estos hechos y aún trabajan para conocer la relación entre ambos hombres que fueron asesinados.

Como le informamos oportunamente, los hechos ocurrieron el pasado domingo poco antes de la medianoche, cuando sujetos armados irrumpieron en dos departamentos ubicados en la Manzana 2, de la calle Circuito Primavera, en donde asesinaron a los dos hombres.

Es preciso mencionar que uno de los fallecidos fue ejecutado a balazos frente a su familia; sin embargo, estos dijeron desconocer el móvil de la agresión y quiénes pudiera ser los probables responsables del crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR