Accidente vehicular en Chetumal cobra la vida de una niña

En la Ribera del Río Hondo, Chetumal, se reportó un accidente donde una niña murió, el hecho fue causado aparentemente por una falla mecánica
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:22

Una menor de edad murió a causa de un accidente vehicular ocurrido en la localidad de Álvaro Obregón, en la Ribera del Río Hondo, donde un vehículo de servicio público, en el que viajaba la niña se salió de la cinta asfáltica, provocándole lesiones que le originaron su muerte de manera instantánea.

El accidente vehicular ocurrió en la carretera que comunica a Ucum con La Unión, en la Ribera del Río Hondo, cuando un automóvil Chevy Monza transitaba en la zona y cerca de la comunidad de Álvaro Obregón el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, aparentemente por una falla mecánica.

Varios automovilistas que transitaban por la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911, pero fue hasta después de varios intentos, cuando por fin una operadora pudo canalizar el auxilio a la Cruz Roja Mexicana, delegación Ribera del Río Hondo.

La infante había muerto

Los paramédicos se trasladaron al lugar del percance, pero al llegar notaron que una niña de 10 años que se encontraba en el interior había perdido la vida, en tanto que los adultos con los que viajaba se encontraban lesionados, por lo que los trasladaron a las instalaciones de un hospital en Chetumal, con la finalidad de que recibieran atención médica minuciosa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes que les permitan establecer la causa del accidente y el fallecimiento de la menor, con la finalidad de esclarecer quién fue el responsable del mismo.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos arribaron al sitio con la finalidad de apoyar en las labores de abanderamiento, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada de manera temporal debido a las labores que se realizaron con la finalidad de poder extraer el vehículo que quedó entre la maleza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR