FGE ofrece recompensa por los presuntos asesinos del gerente de Mamita’s Beach en Playa del Carmen

FGE anuncia recompensas por los presuntos asesinos de Federico Mazzoni, quien fuera el gerente de Mamita’s Beach en Playa del Carmen
martes, 2 de mayo de 2023 · 16:29

A través de un comunicado oficial la Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna de Andrés Pineda Lara alias el "Avispón", que contribuya con su localización y detención, al igual que ofreció una recompensa por medio millón de pesos a quien informe de Raúl Zacarías Palacios, alias "El Oso".

Recordemos que estos dos individuos fueron señalados como presuntos responsables del asesinato del gerente de Mamita’s Beach en Playa del Carmen, además de varios homicidios más.

Fue el 25 de enero del 2022 cuando le quitaron la vida al argentino, Federico Mazzoni, en el baño del club de Playa del Carmen, Mamita's Beach Club.

Federico era el gerente del Mamita's Beach Club, cabe señalar que los hechos ocurrieron en la calle 28 con Zona Federal Marítimo, en Playa del Carmen, lugar donde está ubicado este club.

La escena del crimen fue sitiada por elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), policía Municipal y Estatal, en tanto, peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo realizaron las diligencias donde embalaron los indicios balísticos.

Además cabe recordar que en redes sociales, usuarios difundieron imágenes de las cámaras de seguridad en Playa Mamitas en las que se puede apreciar, cómo los presuntos responsables del asesinato de Federico Mazzoni huyen en una moto acuática.

La grabación, fechada el 25 de enero de 2022, a las 17:12 horas, muestra cómo junto al club de playa, donde descansan algunos turistas, escapan, con algunas dificultades por los vientos y el oleaje alto, dos personas a bordo de una moto acuática.

Actualmente, por redes sociales y medios oficiales se dio a conocer las recompensas que se ofrecieron por información efectiva y fidedigna de Andrés Pineda Lara alias el "Avispón" y de Raúl Zacarías Palacios, alias "El Señor Oso".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR