Aumentan las desapariciones en Felipe Carrillo Puerto; reportan un nuevo caso

En las últimas horas se registraron por lo menos tres denuncias por la desaparición en Felipe Carrillo Puerto
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:53

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Vice Fiscalía de la zona centro, ha recibido por lo menos tres denuncias por la desaparición de igual número de personas. Por lo que los familiares han convocado a la ciudadanía carrilloportense a sumarse a la búsqueda de estas personas que hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a información oficial que se pudo indagar, una de las personas que fueron denunciados su desaparición ante la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona centro, fue precisamente el señor Cesar Aguilar Castro, quien fue visto por última vez el pasado 8 de mayo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los familiares del agraviado, denunciaron estos hechos en estas últimas horas ante las autoridades ministeriales, para lo cual fue activada la ficha de búsqueda número 40/ZS/2023. En el documento refiere que esta persona cuenta con flexión robusta, cabello canoso.

Refieren que presenta señas particulares en la que destaca nariz chueca, lunar en el labio, un tatuaje en cada brazo, el primero con la imagen de la estrella de David en forma de círculo grande, y el segundo de jeroglíficos, cicatriz, de la vacuna en el hombro derecho y una cicatriz en la espinilla.

Refiere que al momento de la desaparición de esta persona, vestía, un pantalón de mezclilla, playera color blanca, tenis tipo botines negros, y hasta el fecha los familiares, desconoce del paradero de esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR