Activan alerta ALBA en Chetumal; reportan a niña de 10 años como desaparecida

La menor desapareció desde el pasado 3 de mayo en la localidad de Subteniente López en Chetumal
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:51

Una niña de 10 años se encuentra extraviada desde el pasado 10 de mayo, quien salió de su vivienda en la localidad de Subteniente López en Chetumal, por lo que las autoridades mantienen activo el Protocolo ALBA para dar con su paradero; aunque después de cinco días no se tiene ningún indicio de dónde se encuentra.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Iris Onahi Córdoba Hernández fue vista por última vez en la localidad de Subteniente López, cuando vestía mallón y blusa de color azul, con logotipos de Stich y tenis de color negro.

La niña de 10 años salió desde el pasado 10 de mayo, el Día de las Madres, y no ha retornado a su vivienda, aunque la denuncia fue interpuesta ayer, por lo que las autoridades activaron el Protocolo ALBA y el sistema de Alerta AMBER para difundir su fotografía con la finalidad que la población ayude con su localización.

Por el momento, la autoridad no tiene muchos elementos sobre el sitio donde podría encontrarse, por lo que pidieron el apoyo de la población para aportar datos al número de teléfono 8350050 y a los números de emergencias 911 y 089, con la finalidad de localizar a la brevedad a la niña, pues podría estar en riesgo de ser víctima de un hecho delictivo.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían logrado dar con su paradero, aunque el operativo de búsqueda se mantiene en terminales de autobuses del Sur del Estado, pues se piensa que aún continúa en esta región.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR