Cancún: Hallan a un hombre degollado en una vivienda en Bonfil

Un residente de Bonfil dijo que un hombre llegó a su domicilio asegurando que lo seguían, pero en el transcurso de las horas lo halló en el techo degollado
lunes, 15 de mayo de 2023 · 06:51

El cuerpo degollado de un hombre fue localizado en la azotea de una vivienda del poblado Alfredo V. Bonfil, hasta donde arribaron las autoridades preventivas y ministeriales para elaborar el informe policiaco

Según este, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el albañil Lorenzo Núñez Muñoz, originario del Estado de Guerrero, fue descubierto en el techo de la vivienda de su patrón con una herida de aproximadamente 13 centímetros en el cuello; junto a el había un machete.

El propietario de la vivienda declaró que alrededor de las tres de la madrugada, el ahora occiso llegó a su domicilio gritando que le venían siguiendo unas personas.

Por temor a resultar también lastimado, le dijo que dejara de gritar y se escondiera, pero no salió de su casa para ver si era verdad que alguien perseguía a su empleado.

Aseguró que después escuchó que la víctima comenzó a decir “no me mate, no me mate, yo no hice nada” por lo que se asomó a ver qué pasaba, pero como no vio a nadie, le dijo a su trabajador que dejara de hacer ruido y se subiera al techo a dormir.

En su declaración reveló que minutos después siguió escuchando ruidos extraños, por lo que dedujo que Lorenzo había llegado borracho o bajo los efectos de alguna droga, así que salió para decirle que ya no hiciera ruido y le paso una botella de agua.

Una hora después, cuando todo estaba en silencio, subió al techo para cerciorarse que el hombre se encontraba bien, pero lo encontró con una herida en el cuello y al lado de un machete, por lo que dedujo que el mismo se autoinfligió la herida en el cuello.

En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron rastros de sangre y el arma homicida, por lo que se investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR