Hallan el cuerpo de un hombre ejecutado en Chemuyil, Tulum

El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas en la espalda
jueves, 11 de mayo de 2023 · 11:45

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado a la vereda del camino sobre la carretera federal 307 a la altura de Chemuyil, en el municipio de Tulum.

El cuerpo sin vida presentaba un disparo en la cabeza y las manos atadas en la espalda, por lo que se consuma una nueva ejecución en el noveno municipio que encabeza el suplente Diego Castañón.

Fue mediante el número de emergencias 911 qué se da el reporte del cuerpo abandonado, por parte de automovilistas que circulaban en este tramo de la carretera, quienes señalaban específicamente la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se localiza justamente en las afueras de esta comunidad de Chemuyil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento se presentan para confirmar como positivo el reporte y solicitan una unidad médica; paramédicos de una empresa particular llegan y confirman que no contaba con signos vitales para dar parte a la Vicefiscalía de Tulum.

La víctima vestía playera y bermuda color rojo, así como unos tenis azules, el sujeto por ahora se encuentra en calidad de desconocido toda vez que no portaba ninguna identificación y de manera preliminar se cree que ahí fueron a dejar el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC