Sicarios atacan a balazos a un vendedor de zacate en Tulum

En Tulum, un hombre de 55 años fue atacado a balazos al interior de su camioneta por dos hombres a bordo de una motocicleta
martes, 25 de abril de 2023 · 19:01

Un hombre dedicado a la venta de zacate, fue herido de bala mientras se encontraba al interior de una camioneta estacionada en las calles del fraccionamiento Villas Tulum, la víctima a bordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital.

El hombre identificado como Andrés de 55 años de edad, al recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego realizados por sicarios a bordo de una motocicleta, se encontraba acompañado de otras personas cuando fue agredido mismos que dieron aviso al número de emergencias 911.

Autoridades acudieron hasta las calles 6 Oriente con Cobá, al lugar también llegaron paramédicos de una unidad médica privada, quienes lo trasladaron a un hospital, por su parte los elementos municipales buscaron a los agresores con las características que los testigos dieron, pero no fueron localizados.

La víctima luego de ser estabilizada fue trasladada a un hospital en Playa del Carmen donde su estado de salud es reportado como reservado, el móvil de la agresión se presume fue por extorsión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA