Balacera en un Chedraui de Playa del Carmen deja una persona muerta

Casi al mismo tiempo, en Playa del Carmen se registraron dos balaceras, en una de ellas resultó muerta una persona
lunes, 24 de abril de 2023 · 19:23

Se registran dos balaceras esta tarde-noche en Playa del Carmen, con saldo de una persona muerta. El primer ataque se registró en un restaurante ubicado por la calle 28 Norte y zona federal marítimo-terrestre, cerca del club de playa Mamita’s.

Esto provocó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad, autoridades federales y estatales activaran un operativo de búsqueda inmediata derivado del reporte de balazos donde no se reportan lesionados. 

Los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta color negra, uno de los masculinos viste playera azul y gorra roja.

Instantes después, se da el segundo ataque, y se reportan detonaciones de arma de fuego en un centro comercial (Chedraui) del fraccionamiento Villas del Sol. Autoridades federales y estatales, así como la Policía Municipal implementan otro operativo de búsqueda de los responsables.

Los perpetradores de este ataque, dejan a un víctima sin vida, y huyeron a bordo de un mototaxi verde con número económico 04. La zona fue acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA