Balaceras en Nuevo Laredo: Difunden videos del momento exacto donde murieron 7 personas

Las balaceras y persecuciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejaron como saldo la muerte de siete presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN)
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:36

Nuevo Laredo, Tamaulipas, vivió una nueva jornada de violencia este miércoles ya que desde muy temprano se registraron balaceras en diferentes puntos de la ciudad que dejaron como saldo la muerte de siete integrantes del Cártel del Noreste (CDN).

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los hechos se registraron sobre la Carretera Monterrey - Nuevo Laredo, inmediaciones del Puente “Corona”, cerca del negocio Gas del Norte.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano que realizaban reconocimientos terrestres en las colonias Infonavit y Benito Juárez fueron agredidos por civiles armados del Cártel Del Noreste que viajaban a bordo de varios vehículos.

En medios locales y redes sociales circular en redes sociales, los ciudadanos mencionaron que había balaceras en algunas zonas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, algunos Centros Regionales de Desarrollo Educativo de la ciudad decidieron suspender clases.

La presidenta municipal Carmen Lilia Campurosas indicó en sus redes sociales que la situación ya había sido controlada; sin embargo, pidió a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias ante las represalias de los grupos delictivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR