Ejecutan a balazos a un taxista en la supermanzana 93, en Cancún

Un taxista fue ejecutado la tarde de este miércoles en la Supermanzana 93, en Cancún; esto generó la movilización de policías
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:41

Un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo", fue asesinado a balazos en la manzana 6, de la Supermanzana 93, en las inmediaciones de la ex tienda del ISSSTE, luego de ser interceptado por hombres armados que le dispararon desde otra unidad de alquiler.

La ejecución corrió esta tarde, cuando residentes de la mencionada Supermanzana, reportaron al menos 15 detonaciones de arma de fuego y una persona que presentaba múltiples heridas de dicho proyectil.

Por Esto!

De inmediato, elementos de la policía municipal se aproximaron a la escena y encontraron a la víctima a bordo de una unidad tipo taxi, con impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia, pero al arribo de la ayuda médica el conductor ya había perdido la vida.

Policías de Quintana Roo acordonaron la zona y notificaron del deceso a las autoridades ministeriales quienes quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG